SEGISO UNIDAD INTERDISCIPLINARIA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Horario

Lun-Vie 09.00 am - 6.00 pm

Teléfono

+52 984 109 0996

Correo

informes@segiso.com.mx

SEGISO

Unidad Interdisciplinaria para la Gestión Integral del Riesgo

SEGISO

REDUCCIÓN
DEL RIESGO

La reducción del riesgo de desastres es el concepto y la práctica de reducirlos a través de esfuerzos sistemáticos para analizar y disminuir los factores que causan los desastres. Entre los ejemplos de tareas para reducir el riesgo de desastres se pueden mencionar la reducción del grado de exposición a las amenazas, la disminución de la vulnerabilidad, tanto de las personas como de sus propiedades, una gestión sensata de los suelos y del medio ambiente, y una mejor preparación y sistemas de alerta temprana para enfrentar eventos adversos. La reducción del riesgo de desastres se trata de las decisiones que tomemos.

Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastre

años

500
Cursos 2015-2022
10000
PERSONAS CAPACITADAS
0
HR/HOMBRE CAPACITADOS
5
CLIENTES
10
PROYECTOS
0 %
Satisfacción
0
convenios
¿Quiénes somos?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales de la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y protección civil, preocupados por brindar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, teniendo como valores para nuestro personal, la integridad, confianza, trabajo en equipo, liderazgo y la excelencia, lo cual dará la confianza que los servicios que ofrecemos son de alta calidad.

Misión

Proporcionar servicios y productos de calidad que cumplan de manera consistente con el marco legal y principalmente con las expectativas de nuestros clientes, actuando corresponsablemente en la mejora de las condiciones del ambiente, la salud ocupacional, la seguridad y la protección civil, guiándolos hacia la excelencia.

Nuestros Valores
FE: En Dios que nos ayuda a tener fe en nosotros mismos y en los demás.
INTEGRIDAD: Basada en el respeto a nosotros, las personas y nuestros clientes, 
teniendo confianza y manteniendo una política de ética
en el ámbito laboral y personal.
EXCELENCIA: Siempre buscando la Innovación logrando un liderazgo con Entrega total.