SEGISO UNIDAD INTERDISCIPLINARIA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Horario

Lun-Vie 09.00 am - 6.00 pm

Teléfono

+52 984 109 0996

Correo

informes@segiso.com.mx

SEGISO

Unidad Interdisciplinaria para la Gestión Integral del Riesgo

SEGISO

GESTIÓN
DEL RIESGO

Riesgo es una medida de la magnitud de los daños frente a una situación peligrosa. El riesgo se mide asumiendo una determinada vulnerabilidad frente a cada tipo de peligro. Si bien no siempre se hace, debe distinguirse adecuadamente entre peligrosidad y, vulnerable y riesgo. También, Posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia, de que alguien o algo sufra perjuicio o daño.

D.Edward..

años

50
Total proyectos
50
Alcance
0 %
Satisfacción
0
convenios
¿Quiénes somos?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales de la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y protección civil, preocupados por brindar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, teniendo como valores para nuestro personal, la integridad, confianza, trabajo en equipo, liderazgo y la excelencia, lo cual dará la confianza que los servicios que ofrecemos son de alta calidad.

Misión

Proporcionar servicios y productos de calidad que cumplan de manera consistente con el marco legal y principalmente con las expectativas de nuestros clientes, actuando corresponsablemente en la mejora de las condiciones del ambiente, la salud ocupacional, la seguridad y la protección civil, guiándolos hacia la excelencia.

Nuestros Valores

FE: En Dios que nos ayuda a tener fe en nosotros mismos y en los demás. 

INTEGRIDAD: Basada en el respeto a nosotros, las personas y nuestros clientes, teniendo confianza y manteniendo una política de ética en el ámbito laboral y personal. 

EXCELENCIA: Siempre buscando la Innovación logrando un liderazgo con Entrega total.